*PARA POSITIVO

Para cancelar algunos negativos... trabajemos sobre películas que ya hemos visto. Si me entregáis la crítica de cine completa y sin faltas de ortografía, ¡tendréis un positivo!

* CRÍTICA DE CINE/ FILM REVIEW
Título/ Title
Director/ Director
Reparto/ Cast
Personajes/ Characters
Argumento/ Plot
Colores predominantes/ Main colors
Descripción de la composición de un plano/ One shot composition
Música/ Music
¿Qué has sentido viendo la película?/ What did you feel watching the film?
¿Te ha gustado? ¿Por qué?/ Did you like it? Why?

* OTRAS ACTIVIDADES OPTATIVAS:
Busca información sobre algunos artistas que os voy sugiriendo en clase, escribe con tus palabras un breve resumen y elige tu obra favorita. ¿Cómo es? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Por qué es tu obra preferida? ¡Puedes hacer incluso una versión de la obra!

*Frida Kahlo
*Roy Lichtenstein
*René Magritte
*Maruja Mallo
* Piet Mondrian
*Robert y Sonia Delaunay
*Yayoi Kusama
* Pablo Picasso
*Juan Gris
*María Blanchard
*George Braque
*Space Invader

* INKTOBER Durante el mes de Octubre, haz dibujos experimentando con tinta: rotuladores, tinta china, acuarela líquida, bolígrafos...
*DIBUCEDARIO Durante el mes de Enero, hacer un dibujo al día ilustrando cada vez una palabra a partir de una letra distinta del abecedario. Técnica libre.
*HOURLYCOMICDAY Durante el mes de Febrero dibuja un comic de una página en el que enseñes hora por hora lo que haces en un día. No hace falta que tenga 24 viñetas, puedes elegir las más importantes.
*FLOWERPOWER Durante el mes de Marzo, dibuja una flor distinta al día. Técnica libre.
* MERMAY Durante el mes de Mayo (May in English) dibujar una sirena o sireno cada día (Mermaid in English). Técnica libre.